domingo, 7 de agosto de 2011

CUENTO

Bitácora
Cuento:
Día martes:
En el día martes Santiago entra a estudiar un poco desanimado, sintiéndose un poco enfermo el entro al auditorio y escucho la charla de los profesores del robo de un computador, hablaron una sobre el tema.
Más adelante ya terminaron de hablar y decidieron mandar a cada uno de los grupos a los salones, pero como al grupo de Santiago le tocaba con el profesor de religión el profe los dejo de últimos, y en el poco tiempo que faltaba algunos compañeros expusieron el tema de religión. Después de eso se dirigieron al salón de clases donde les tocaba la, materia de matemáticas, vieron graficacion y trinomios cuadrados perfectos.
Santiago entraba a las 8 como siempre lo hacia los miércoles, entra a clase pero desde el primer momento se empieza a sentir mal y no le pone cuidado a ninguna de las clases, en casa clase no podido poner casi cuidado por lo indispuesto que estaba y decidió descansar en las clases ya que el ánimo no lo dejaba continuar. Falto a estudiar por lo indispuesto que estaba del miércoles. El día viernes a Santiago le tocaba decirle a la mama que tenía una reunión general, Santiago mientras su madre recibía la información Santiago recibía sus clases normalmente.

Responsable: Santiago Arbeláez Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario